Warning: Parameter 1 to wp_default_scripts() expected to be a reference, value given in /homepages/41/d484792633/htdocs/www/toptubers/wp-includes/plugin.php on line 601

Warning: Parameter 1 to wp_default_styles() expected to be a reference, value given in /homepages/41/d484792633/htdocs/www/toptubers/wp-includes/plugin.php on line 601
El Rubius, uno de los mejores youtubers del mundo

El Rubius, uno de los mejores youtubers del mundo

El año pasado fue galardonado con la máxima distinción de la plataforma, un botón de diamante

El Rubius‘ es el nombre artístico de Rubén Doblas, un joven que con sólo 26 años se ha convertido en el Youtuber más famoso de España y uno de los más famosos del mundo. Su popularidad en esta plataforma es tal que el año pasado fue galardonado con la máxima distinción de la plataforma digital, “un botón de diamante”.

Este reconocimiento, con el que solo cuentan 28 personas en el mundo, se debe a su gran número de suscriptores, un total de 16.312.526 y que va subiendo cada día. Este youtuber español que también triunfa en redes sociales como Instagram, Twitter o Vine donde comparte las imágenes y los vídeos de su día a día.

Doblas nació en Málaga en 1990 de padre español y madre noruega. Sabemos gracias a sus vídeos que siempre ha sido un ‘gamer’ adicto a los videojuegos. Comenzó colgando vídeos en Youtube en los que ofrece consejos y muestra sus trucos y habilidades jugando, vídeos que son auténticas obras de postproducción. En uno de ellos, por ejemplo, se puede ver al joven pasear por una isla desierta virtual en busca de material para cócteles molotov y restos de cuerpos humanos para disuadir a sus enemigos y después asiste extasiado al coito entre dos galápagos.

Fuente: http://www.lasprovincias.es

También te puede interesar...